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Cómo usar un dron para publicidad

Cómo usar un dron para publicidad

Más allá de las cámaras y filmadoras, hace un tiempo se han incorporado al mercado publicitario los drones. Estos pequeños (a veces grandes objetos) pueden grabar por un largo tiempo y lograr planos increíbles desde diversas alturas.

Utilizar un dron para filmar una publicidad o spot, sin dudas, añade un valor agregado a ese producto final. La combinación de tomas aéreas con otras más habituales rompe con el esquema de la típica publicidad, dando lugar a un video fuera de serie.

Imaginen publicitar una bodega, un recital, una empresa de turismo, el avance de una gran obra o el mismo Parque General San Martín aplicando esta herramienta tecnológica. Las imágenes hablarían por si mismas, conoceríamos espacios que nunca antes habíamos percatado, sería como volar y ver todo desde arriba. A los destinatarios de cada acción marketinera les encantaría. Bueno, esto es real, ya hay drones volando por Mendoza haciendo maravillas para publicidad.

Otra de las novedades de estos dispositivos es que pueden transportar pequeños mensajes publicitarios, es decir que es una gran idea también para eventos. El mensaje efímero pero creativo, original atrapa miradas y llama la atención. Quizás muchos de los asistentes no recuerden cosas concretas del evento, pero jamás olvidarán el mensaje volador que los sorprendió en medio de la noche. Incluso muchos filmarán o sacarán fotos del suceso, replicando el evento y la marca en sus propias redes sociales. ¡Golazo!