Las últimas novedades de Facebook, Instagram y WhatsApp - Viewpoints
824
post-template-default,single,single-post,postid-824,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Las últimas novedades de Facebook, Instagram y WhatsApp

Las últimas novedades de Facebook, Instagram y WhatsApp

Las redes más utilizadas presentan novedades en este 2018. Facebook, Instagram y WhatsApp quieren seguir cautivando la atención de los usuarios con condimentos irresistibles. Veamos cuáles son las últimas novedades de estas redes sociales.

Últimas novedades de Facebook

Desde sus comienzos Facebook es una de las redes sociales más populares en todo el mundo, aproximadamente cuenta con más de 1.800 millones de usuarios.

Su creador, Mark Zuckerberg, ha comentado que este año la novedad serán los videos (compitiendo codo a codo con YouTube) Se transmitirán contenidos originales y también de cadenas importantes como Netflix y Hulu.
Por otro lado, la red social apuesta al silencio en cuanto a notificaciones, dado que se podrán silenciar perfiles, páginas o grupos por un mes entero.
Otra novedad, es que Facebook permitirá leer noticias de otros portales, que se van a ir actualizando constantemente. La sección se llama Today In es para celulares y muestra básicamente información local a los usuarios de determinados estados o ciudades (por el momento de Estados Unidos)
 Se dice también que pronto lanzará el dispositivo Portal. Será para chatear y hacer videollamadas, sin necesidad de conectarse a la red.

Últimas novedades de Instagram

Las cortas historias de Instagram parecen ser furor para adolescentes y adultos, obviamente para las marcas también. El contenido efímero que puso de moda Snapchat se replica constantemente en la red social de las imágenes. La novedad para este año serán los videos 360, la posibilidad de crear grupos con contactos cercanos para compartir contenido exclusivo y la incorporación directa del Regram para replicar fotos o videos de otras personas (Actualmente puede hacerse mediante una app externa)

Por otro lado, se podrán ver contenidos de otros usuarios a los que uno no sigue (a modo de sugerencias) y dada su reciente asociación con Shopify, se podrán usar etiquetas para comprar productos.

Últimas novedades de WhatsApp

La app de mensajes más utilizada a nivel mundial, sin dudas es WhatsApp. Para que veas su alcance, se envían aproximadamente 200 millones de mensajes de voz día a día.

Dentro de poco se podrá invitar a otro usuario a un grupo con solo enviarle un código QR (no es necesario agendarlo). Una novedad para los administradores es que podrán silenciar a todos los usuarios para hacer anuncios importantes. Y como si fuera poco, el creador del grupo jamás podrá ser eliminado.

Por otro lado, se podrán visualizar videos de YouTube dentro de la misma app, sin necesidad de salir del chat

 Para finalizar, se podrá ahorrar espacio en los teléfonos ya que se optimizarán, comprimiéndose, las imágenes enviadas a través de WhatsApp.